Redacción/Una nueva propuesta de ocio y divertimento para este final de año, dirigida a jóvenes y a adultos, con la que la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento capitalino pretende sorprender a todos aquellos que se decidan a participar en una experiencia única e irrepetible, que este año estará basada en la serie HIERRO. Una propuesta que ha obtenido un gran éxito en ediciones anteriores.

La experiencia contra con un conjunto de juegos, enigmas, rompecabezas, acertijos, jeroglíficos y puzles a resolver utilizando la deducción y el sentido común, nunca la fuerza, en un tiempo inferior a 50 minutos. Todo ello dentro de una trama de investigación y suspense a desarrollar en un escenario ambientado en la conocida serie rodada en isla y en el que todo el equipo permanecerá encerrado hasta que logren el objetivo de resolver el misterio y consigan salir o no.

Este escape Room La Villa, tendrá lugar en la misma localización de los Juzgados de la serie, en la calle General Rodríguez y Sánchez Espinosa, Nº2.

Vifel Sisten 320x71

La propuesta surge de la voluntad de este Ayuntamiento de ofrecer en estos tiempos una actividad lúdica para pasar un buen rato entre amigos y poner en practica los beneficios que los especialistas atribuyen a este juego, como aprender a trabajar en equipo, mejorar la autoestima, la capacidad de atención, la capacidad de resolución, potenciar tu ingenio y tu lógica y estrechar lazos. Se trata de una actividad de desconexión total, ya que en el interior de la sala no se piensa en otra cosa que en escapar a tiempo y los móviles no están permitidos. “Una propuesta perfecta para divertirse sin pensar en otros temas”.

“Pero sobre todo es para pasarlo en grande, ya que la diversión está asegurada en este juego, que te permite descubrir habilidades especiales que todos tenemos y que no conocemos hasta que no tenemos la oportunidad”.

“Rodéate de personas con las que disfrutes, en familia, con amigos o compañeros de trabajo, piensa que es una oportunidad para conocerse mejor y compartir” explican desde el Ayuntamiento.

La actividad se desarrollará del 1 al 31 de diciembre, para participar es necesario inscríbete llamando al teléfono 647 345 022, en equipos de un máximo de 5 participantes.