Redacción/Un evento organizado por el ayuntamiento de Valverde, el Cabildo Insular de El Hierro,  la Fundación Caja Canarias y el Club Atlético Princesa Teseida, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el circuito del Puerto de La Estaca.

En el evento deportivo podrán participar atletas con licencia en vigor por la RFEA y por la FCA, formalizando sus inscripciones a través de la INTRANET, hasta el próximo lunes, 8 de noviembre, a las 23:59 horas, en la diferentes categorías de competición.

Banner veterinaria pie

Por categoria, se disputaran: sub 8 y sub 10 masculino y femenino (1km marcha). Sub 12 y sub 14 masculino y femenino (2 km marcha). Sub 16 femenino (3 km marcha) sub 16 masculino (5 km marcha). Sub 18 y sub 20 masculino y femenino (5 km marcha). Absoluto y Máster masculino y femenino (10 km marcha).

El concejal de Deporte de la capital herreña, Edgar Lugo, ha destacado la importancia que tendrá esta primera reunión de Marcha Atlética, con la esperanza de que se convierta en una tradición anual dentro del calendario, donde numerosos atletas de distintos puntos de España visitarán El Hierro, combinando así turismo y deporte como motor de la recuperación económica insular.