Redacción/Los mejores corredores del mundo competirán mañana sábado, 16 de octubre, en la final de la Golden Trail World Series, con un recorrido total de 37 km, con salida el La Frontera y meta en el pueblo de El Tamaduste. The One Race es una prueba única, organizada para este encuentro, que trae la élite del trail de montaña a la isla de El Hierro. 

El pistoletazo de salida será las 9:00 horas en Tigaday, en el municipio de La Frontera, desde ahí comienza un recorrido que transcurre por los tres municipios herreños, los últimos 200 metros hasta llegar a la meta serán junto al mar, en pueblo de El Tamaduste, con una previsión de hora de llegada a meta estimada sobre las 13:00 horas. 

Multitienda Frontera pie

La prueba esta organizada por Salomon, empresa líder de material deportivo de actividades al aire libre, que impulsa este circuito con una audiencia mundial, con la organización del club Incorpore Sano y la colaboración del Cabildo de El Hierro y de los ayuntamientos de La Frontera y de Valverde. 

La prueba será retransmitida en directo durante más de 4 horas en la página web www.goldentrailseries.com así como en su canal de YouTube y Facebook. Una cita pensada para el disfrute de todos los amantes del trail.