Redacción/El próximo 17 de septiembre el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Frontera acogerá esta charla impartida por la psicóloga Tamara Hernández y organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la isla de El Hierro. En la charla se proporcionarán pautas y herramientas para la comunicación y el manejo de las emociones vinculadas a esta enfermedad.

Desde AECC y el consistorio municipal hacen una invitación a los vecinos a formar parte de la iniciativa que se impartirá con aforo limitado e inscripción previa. La aparición del cáncer es una situación vital compleja que genera incertidumbre y estrés. Esta charla está abierta al público aunque especialmente dirigida a ayudar a las personas y familias a afrontar la enfermedad y las emociones que genera.

Florifauna Mascotas

Esta charla, que ya ha sido impartida en los municipios de Valverde y de El Pinar, se celebrará el próximo 17 de septiembre de 10:00 a 11:30 horas. Los interesados deberán formalizar su inscripción enviando un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con sus datos y como asunto “Charla Frontera de El Hierro”.