Redacción/El consistorio ha clausurado la séptima edición de esta iniciativa en el que han participado un total de 58 niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que han podido disfrutar de diversas actividades educativas y lúdicas durante la temporada de verano, ayudado a los padres a compaginar la vida laboral y familiar durante el periodo estival.

Juan Miguel Padrón Brito, alcalde de la localidad, destaca el éxito de esta iniciativa con la que “hemos contribuido a que padres y tutores puedan compaginar la vida laboral y familiar”. Añadió que “los pequeños han tenido un verano más activo y también seguro, gracias a la organización de grupos burbuja o de convivencia estable”.

Ferreteria El Cabo Pie

Por su parte, la concejala de Educación, Judith Gutiérrez, recuerda que desde el Ayuntamiento se ha velado por el cumplimiento exhaustivo del protocolo COVID-19, para que los más pequeños hayan podido disfrutar de un verano con total seguridad, “aspecto muy importante para los padres”. 

El campamento de verano 2021 se desarrolló desde el 20 de julio hasta finales de agosto, con la organización de diferentes actividades, como yincanas, juegos tradicionales, hinchables, charlas dinámicas de concienciación con el medio natural y otras actividades. Llevándose a cabo los martes en la Playa de La Restinga y los jueves en la zona recreativa de la Hoya de El Morcillo, en horario de 9:30 a 14:30 horas.