Redacción/Una iniciativa puesta eme marcha por el consistorio municipal del 9 al 11 de agosto, y que ha contado con la colaboración de 24 comercios y una importante participación vecinal, tanto en las actividades comerciales, como en las actividades de dinamización cultural desarrolladas bajo protocolo para la reducción de contagios de la COVID-19.

La concejala de Desarrollo Local, Comercio y Cultura de La Frontera, Mercedes Álvarez, ha querido agradecer desde la institución la implicación de los comercios, valorando el esfuerzo realizado en estas tres jornadas. “Durante la celebración del exposaldo hemos tenido una calle Tigaday viva; era necesario después de todo este tiempo de pandemia recuperar la actividad, promover las compras y, a la vez, poder ofrecer alguna actividad lúdica y cultural necesarias para reactivar la vida social”.

Banner Don Din pie

Un balance positivo puesto de manifiesto también por las distintas empresas participantes. De hecho una de las propuestas de dinamización fue la oferta de premios por parte de los propios comerciantes para incentivar las compras; además del Concurso a la Mejor Acción Comercial promovido por el ayuntamiento en las redes sociales bajo la etiqueta #ExposaldoLaFrontera2021 y de la que ya se conocen los ganadores elegidos conforme al número de like  obtenidos por una única publicación del comercio subida el 9 de agosto, independientemente de la red social en la que se etiquetase. 

Los ganadores del Concurso a la Mejor Acción Comercial, han sido en primer lugar “La Tienda de Dolo”; seguida de “Gorreta” y de “TDC Sport”.