Redacción/El consistorio municipal ha finalizado estas obras de acondicionamiento enmarcadas dentro de las mejoras municipales realizadas desde la Concejalía de Infraestructura, Obras y Servicios con el objetivo de mejorar la seguridad en el acceso en esta zona.

Johan González, concejal de Obras de La Frontera, explica que esta nueva actuación necesaria para dotar al edificio consistorial de un nuevo elemento de acerado que permitiese acceder de forma segura tanto al ayuntamiento, Juzgado de Paz y Registro Civil, como a la entrada del Colegio Tigaday que se encuentra en esta zona, por la que si no se llega en vehículo tienen que transitar las familias.

La obra ejecutada consiste en un pequeño tramo que no disponía de acera en las inmediaciones de esta oficina; con ella también el consistorio ha acondicionado el muro de separación de esta instalación municipal para que los usuarios identifiquen de mejor manera el acceso al Juzgado de Paz. Asimismo ha mejorado la fachada y la ha dotado con nueva cartelería, para su mejor identificación.