Redacción/El Ayuntamiento de Valverde y @Torneos El Hierro presentan la primera edición de este torneo, que se celebrará en el Centro Cultural El Mocanal, desde las 12:00 horas del próximo 21 de agosto, hasta las 19:00 del día 22.

El contará con la presencia del gamer herreño campeón del mundo de E-sports, Cristian Sánchez, más conocido como Kanario. Un torneo en el que los asistentes podrán poner a prueba sus habilidades en hasta 9 competiciones de distintos juegos y disfrutar de varias actividades relacionadas con el gaming, además de participar en el sorteo de una PS5, entre muchos otros regalos. 

Banner Don Din pie

La concejal de Juventud, Rosana González, ha remarcado que, en estos tiempos de distanciamiento social, el uso de la tecnología ha aumentado por parte de nuestros jóvenes y remarca que, teniendo responsabilidad, son muchos los beneficios de los videojuegos “el desarrollo de habilidades como la atención, la creatividad, la memoria, los idiomas y el trabajo en equipo”.

Este encuentro, reunirá a jóvenes a partir de 12 años en un entorno protegido por la normativa COVID del Gobierno de Canarias, cuenta con un aforo limitado, por los interesado podrán inscribirse y obtener toda la información en: https://torneoselhierro.com/. Los menores de edad deberán llevar autorización de su representante legal.