Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera en coordinación con comercios del municipio celebra del 9 al 11 de agosto una nueva edición del Exposaldo que tiene como objetivo dinamizar el sector comercial local ofreciendo a los vecinos actividades de dinamización cultural al aire libre.

La Concejal de Desarrollo Local y Comercio, Mercedes Álvarez, explica que esta edición cuenta con diferentes propuestas, desde exposición y venta de artesanía, hinchables, parranda, concursos o talleres para las familias. Una invitación a visitar los comercios del municipio y a cumplir con responsabilidad los protocolos anti Covid-19 para evitar cualquier posible riesgo y poder disfrutar de las actividades propuestas.

El 9 de agosto tendrá lugar a las 10:30 la inauguración de este Exposaldo La Frontera 2021, con batucada; artesanía, hinchables y la actuación en la calle de La Rue Circus. El evento contará con regalos sorpresa ofrecidos por el ayuntamiento tras la realización de compras en los establecimientos adscritos, para incentivar las compras y la economía local. 

Parma

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta iniciativa que se desarrolla en unas fechas especialmente señaladas para el municipio y que se espera que promueva e impulse el comercio de proximidad.

Algunas de las novedades de dinamización propuestas son el concurso de la canción tanto infantil como adulto que acoge la Plaza Tigaday el 10 de agosto, previa inscripción y para la que ya no quedan entradas disponibles; o los premios que se ofrecen a las empresas por sus acciones comerciales, en las que se valorará su creatividad  o la repercusión de estas en redes sociales bajo la etiqueta #ExposaldoLaFrontera2021.

El miércoles, 11 de agosto, tendrá lugar la clausura de esta edición, en una extensa jornada que se iniciará a las 10 de mañana con exposición y venta de artesanía, juegos tradicionales, hinchables y actuaciones en la calle, para finalizar con el espectáculo de magia “Creador de sueños” en la Plaza Benito Padrón  Gutiérrez.