Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha dispuesto un programa de actividades infantiles y juveniles durante la época estival, que se realizarán en los distintos núcleos urbanos del municipio. Las actividades darán comienzo el próximo sábado 17 de julio con hinchables y fútbol burbuja en el campo de fútbol de Isora. 

La oferta de actividades esta compuesto por hinchables, fútbol burbuja, cuenta cuentos, marionetas, yincana, fiesta del agua, fiesta de la espuma, actuaciones infantiles, Zumba y otras actividades, que se desarrollaran los días 17 de julio en Isora, 25 de julio en Guarazoca, 9 de agosto en el Pozo de las Calcosas, 15 de agosto en Echedo, 21 de agosto en El Tamaduste, 22 de agosto en Timijiraque y 29 de agosto en La Caleta.

Florifauna Mascotas

El alcalde de la localidad, Antonio Chinea y la concejal de Fiestas, Tania Ávila, explican que con estas jornadas establecidas en las fechas de las festividades de los pueblos, se crearán distintas opciones recreativas para los más jóvenes, dinamizando distintos puntos del municipio.