Redacción/El alcalde del municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta junto con la concejala de Educación, Tamayt González y las diputadas regionales, Nira Ferro y Ana González, han visitado en la tarde de ayer, la obra de la futura Escuela Infantil del municipio,  financiada con fondos provenientes de la Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias. Estas obras, que se encuentran muy adelantada, disponen de un presupuesto de 599.402,39 Euros. 

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha agradecido la visita de ambas representantes regionales y su interés por esta infraestructura educativa que permitirá al ayuntamiento disponer de una escuela infantil adecuada a las necesidades que plantea la población.

Ferreteria El Cabo Pie

La empresa adjudicataria se encuentra realizando en estos momentos trabajos en el interior de la planta baja del inmueble, que será la que albergue en un futuro el servicio de guardería. Esta infraestructura fue cedida tras su construcción por el ayuntamiento al Gobierno de Canarias y tras varios años de inacción fue recuperada por el consistorio en el año 2017.