Redacción/El objetivo de estos trabajos enmarcados dentro de un programa de acondicionamiento de caminos e infraestructuras en áreas urbanas del municipio, es dar respuesta a la demanda vecinal existente para el arreglo de diferentes espacios del municipio. 

El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios de La Frontera, Johan González ha explicado que este es el inicio de una serie de acciones que tiene programado el consistorio y que se realizarán en distintas localidades y áreas urbanas para la mejora de infraestructuras públicas. Asimismo ha explicado que los trabajos los están realizando operarios de los Planes de Empleo suscritos por el Ayuntamiento.

Joyeria Bazar Elvira pie

Las actuaciones  se centran en el desbroce y arreglo de los márgenes de caminos; acondicionamiento de muros y pavimentación de dos caminos del entorno de la iglesia y Plaza de Las Puntas.

El ayuntamiento ha informado que, las labores que se han realizado se han ejecutado conforme a un programa de priorización de necesidades, valorado por la Concejalía; de igual forma una vez finalizados estas y en atención a otras demandas vecinales se procederá a acondicionar otros núcleos urbanos del municipio.