Redacción/Así lo ha anunciado hoy el alcalde del municipio capitalino, Antonio Chinea, unas nuevas instalaciones ubicadas en la zona de Santiago, en la Villa de Valverde, que serán abiertas al público el próximo sábado, 26 de junio, a las 10:00 horas, con música en directo, taller de manualidades recicladas y una exhibición del salvo herreño.

En estas nuevas instalaciones se podrán encontrar productos de primera calidad y kilometro 0, fomentando un consumo que impulsa el desarrollo sostenible, el cuidado del medio ambiente, el comercio justo y el compromiso ético con los productores y artesanos de la Isla.

Muebles El Placer Pie

Este Mercadillo municipal del agricultor, que dinamizará la zona de Santiago, tiene el objetivo de impulsar el sector primario como eje de las políticas de desarrollo económico en el municipio, creando un centro para la venta de productos hortofrutícolas, ganaderos, artesanos, apícolas, reposteros y florales.

El alcalde del municipio, ha invitado a todos los vecinos a visitar estas nuevas instalaciones que serán inauguradas el próximo sábado.