Redacción/Un campus en el que participan 65 niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 14 años, que aprenderán de la mano de un equipo de especialistas docentes y titulados en el deporte del fútbol, durante los próximos 6 días, de la practica de este deporte.

Los más pequeños irán adquiriendo durante estas jornadas, los valores necesarios para la práctica del fútbol, utilizando el deporte como medio de formación, llevándolo a resaltar aspectos tan importantes como el compañerismo, respeto a los demás, la unidad, la superación, etc.

El concejal de Deportes Edgar Lugo, se ha mostrado ilusionado con este III campus de la UD Las Palmas, deseando la mejor de las suertes a todos los que participan en él.

Ferreteria El Cabo Pie

Las jornadas están impartidas por la Escuela de Fútbol UD Las Palmas dirigidas a niños y niñas de 5 a 14 años, y se llevan a cabo en el campo de fútbol de El Mocanal, en el municipio de Valverde del 21 al 26 de junio.

En esta nueva edición, los entrenadores y el resto del personal han recibido un curso especial sobre Seguridad e Higiene frente al COVID-19, cumpliendo y velando en todo momento por el bienestar y la salud de todos los alumnos y familiares.