Redacción/La concejalía de Fiestas del consistorio capitalino ofrecerá el próximo sábado, 12 de junio, a las 19:00 horas, esta representación del musical para toda la familia con voces en directo, en el CC de Asabanos de la Villa de Valverde.

La concejal de Fiestas de Valverde, Tania Ávila, resalta la importancia de los eventos musicales enfocados a los más pequeños, pues en ellos, se refuerza su creatividad e imaginación, animándoles a disfrutar y divertirse con la música en directo.

Banner veterinaria pie

La obra versa sobre su persona je principal “Thomas”, que es el dueño de la “Librería de Fantasía”, que tras años repartiendo ilusiones, ha decidido cerrarla. Sus empleados Marcel, Alexander y Emily, junto a todos los personajes que saldrán repentinamente de los libros, intentarán impedírselo recordándole el valor que tiene cada historia que encierra esta librería.

El musical se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, con un número limitado de plazas, priorizando a los residentes en el municipio de Valverde. Los interesados en asistir deberán solicitar su entrada gratuita a través del teléfono: 690806731