Redacción/Una iniciativa que promueve el deporte al aire libre y el civismo entre los jóvenes, y que además, “les devuelve poco a poco a la normalidad que vivíamos antes de la pandemia” según explica la concejal responsable de Juventud del Ayuntamiento de Valverde, Rosana González. 

Tras la buena acogida de las primeras jornadas organizadas por la concejalía de Juventud, se han organizado 3 nuevas citas, que se llevaran a cabo los días 13, 20 y 27 de junio.

Muebles El Placer Pie

El domingo, 13 de junio, de 10:30 a 13:30 tendrán lugar, los juegos cooperativos-slakline y tirolina; el domingo, 20 de junio, de 10:30 a 13:30 se realizará una limpieza de playa en paddle surf; mientras que el domingo, 27 de junio, de 10:00 a 14:00 se realizará la jornada “Yo quiero un mar y tierra” que combinara un sendero y actividades de snorkel). Para la Limpieza de Playa de Paddle Surf, se respetará la lista de inscritos de la anterior convocatoria que fue pospuesta por problemas meteorológicos.

Estas jornadas orientadas a jóvenes, de entre 12 y 30 años, se realizarán siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, y contarán con un número limitado de plazas dando prioridad a los residentes en el municipio capitalino, los interesados en participar deberán enviar su solicitud al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar al 690806731.