Redacción/El Ayuntamiento conmemora este 30 de mayo, con el objetivo de promover entre los más pequeños del municipio la tradición y la cultura de su comunidad. La jornada del domingo se desarrollará desde las 10:30 hasta 13:30 horas. 

Mercedes Álvarez, concejala de Cultura de La Frontera, ha querido hacer una invitación a las familias para que este domingo se acerquen a las plazas Benito Padrón Gutiérrez y la plaza Tigaday para que los niños y niñas puedan disfrutar de las actividades propuestas. Las actividades se desarrollaran en estos dos amplios espacios en los que,  de forma alterna se realizaran los talleres para así llegar a todo el público infantil con las mayores garantías de seguridad.

Vifel Sisten 320x71

“Una de las novedades es la puesta a disposición de forma individual de los materiales que se utilizarán en los talleres, un requisito de prevención frente a la COVID-19” expresa Álvarez.

Entre las actividades habrá cuentos canarios, taller de creación de cestos y de talegas, de rosetas y juegos tradicionales canarios. Una forma diferente de pasar la mañana del domingo, aprendiendo y conociendo de forma dinámica todos los atributos de la identidad canaria.