Redacción/El consistorio ha iniciado las obras con la que se dará por concluido el acondicionamiento de vía, un proyecto realizado finalmente en tres fases por la Concejalía de Obras y Servicios con un presupuesto de 27.513,20 Euros.

El concejal de obras de La Frontera, Johan González, explica que esta obra se realiza con cargo al remanente municipal y viene a subsanar un error en el proyecto inicial, dando así respuesta a la demanda vecinal. “Inicialmente desde la concejalía presupuestamos dos fases y no tuvimos en cuenta todo el trazado de la vía; con esta adecuación se completa la mejora de toda la calle, dando respuesta a las solicitudes que nos habían hecho llegar diferentes vecinos”.

La obra contempla la reparación de baches y zonas deterioradas, ejecución en tramos de muros de mampostería, la instalación de barandillas así como la pavimentación y la disposición de señalizaciones de tráfico.

Las obras están enmarcadas dentro de las competencias municipales de pavimentación de vías públicas urbanas y garantía de la movilidad y seguridad de los peatones, la actuación tiene una temporalidad prevista de dos meses. El ayuntamiento ruega a los vecinos disculpen las molestias  que puedan derivarse de las obras realizadas.