Redacción/El próximo viernes 21 de mayo, el ayuntamiento de Valverde llevará a cabo estas jornadas organizadas para conmemorar el Día del Libro en el municipio capitalino.

Las representaciones teatrales se realizarán en distintas localizaciones de la Villa capitalina, “Omar, el niño cangrejo” de Víctor Álamo de La Rosa, será representado en los jardines de la parte baja de la Plaza Virrey Manila.

“Un sueño cada cuatro años” de Claudia Álamo, en la Plaza de La Iglesia, “Harry Potter” de J. K. Rowling, en la calle El Teatro y “Capitán Calzoncillos” de Diego Sierra, en el callejón Fernandez Salazar.

Vifel Sisten 320x71

Las actividades se organizarán varios grupo en diferentes franjas horarias, a las  17:00, 17:30, 18:00 y 18:30 horas. Manteniendo las plazas solicitadas previamente. Todavía se puede reservar asistencia hasta completar el aforo pautado, para ello los interesados deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las representaciones, se realizarán siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias para el control y prevención de riesgos de contagios de la COVID-19, por lo que los “escenarios” estarán vallados, con asientos designados, debidamente desinfectados entre pase y pase. Hay que hacer uso de la mascarilla en todo momento, uso de geles hidroalcohólicos y no se podrá consumir alimentos durante la representación.