Redacción/Unas jornadas ofrecidas por la Escuela de Fútbol UD Las Palmas dirigidas a niños y niñas de 5 a 14 años, que se llevaran a cabo en el campo de fútbol de El Mocanal, en el municipio de Valverde del 21 al 26 de junio. El plazo de inscripción para estas jornadas, con un número limitado de plazas, abrirá el próximo 31 de mayo.

Un Campus que ha contado con un enorme éxito en ediciones anteriores en la Isla, y que repite experiencia un año más, siguiendo la política de la UD Las Palmas de fomentar la cantera canaria y que los niños adquieran los valores necesarios para la práctica del fútbol, utilizamos el deporte como medio de formación, llevándolo a resaltar aspectos tan importantes como el compañerismo, respeto a los demás, la unidad, la superación, etc.. 

Joyeria Bazar Elvira pie

En esta ocasión, y fortaleciendo el anhelo de acercar el club UD Las Palmas SAD a todos los canarios, Yeray Sánchez y Francisco Ortiz “Paquito" como representantes del club, presentaron en el día de ayer el III Campus de la UD Las Palmas en El Hierro, acto en el que hicieron entrega de los libros editados por la Fundación, “Castellano” y “Mamé”, así como un obsequio por la buena acogida herreña, a los responsables del ayuntamiento capitalino, que acogerá este evento.

El alcalde de Valverde, Antonio Chinea y el concejal de Deportes Edgar Lugo, han destacado la importancia de este campus, donde no solo se apuesta por la cantera canaria, sino que además inculcan a nuestros jóvenes  valores como el esfuerzo, la deportividad y el compañerismo. Agradeciendo a la Unión Deportiva Las Palmas, el haber escogido el municipio de Valverde para organizarlo.

El plazo de inscripción se abrirá el 31 de mayo, a través del teléfono:922550025 (Ext. 4136). Toda la información detallada y la hoja de inscripciones, se puede obtener en: https://www.udlaspalmas.es/fundacion/escuela/inscripciones-escuela