Redacción/El Ayuntamiento de Valverde saca a licitación pública, por procedimiento abierto simplificado, el contrato de “Proyecto de Control, Análisis de Pérdidas, y Sectorización en Red de Abastecimiento. La Caleta. T.M. de Valverde. Marzo 2.021”. Las obra cuentan con un presupuesto de ejecución de contratación de 98.760,37 euros. EL plazo de presentación de ofertas finalizará el día13 de Mayo. 

Las actuaciones que tiene como objetivo la mejora en el acondicionamiento a fin de solventar las pérdidas y roturas de la red, están financiadas a través del Convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de El Hierro y el Ayuntamiento de Valverde, para la ejecución de actuaciones de infraestructura hidráulicas en el municipio.

Ferreteria El Cabo Pie

El concejal de Obras de Valverde, Carlos Brito, ha declarado que estos trabajos subsanaran varios problemas presentes a día de hoy, además de hacer cumplir con la normativa sanitaria y de seguridad vigentes.

Por su parte, el concejal de Servicios Victor Delgado ha querido remarcar la importancia de estas mejoras a la hora de frenar las pérdidas y garantizar la calidad del agua suministrada