Redacción/El consistorio capitalino a través de la Concejalía de Servicios Sociales, acoge este proyecto online dirigido a personas y familias emigrantes, empadronadas y residentes en este municipio, apto para todas las edades y que incluye menores de edad. El proyecto ofrece apoyo psicosocial enfocado en trabajar aspectos como la pérdida, la incertidumbre o los problemas de adaptación al nuevo entorno.

El alcalde de la localidad,  y responsable del aérea de Servicios Sociales Antonio Chinea, ha destacado la importancia de este proyecto donde, con estrategias de integración coherentes en todos los ámbitos de la realidad, se busca, además de arropar a los emigrantes, lograr su integración en la sociedad herreña, realzando el valor de la multiculturalidad como un bien que enriquece a nuestra isla. 

Muebles El Placer Pie

El ayuntamiento, previniendo posibles interrupciones que puedan provocarse en relación con las fases de la pandemia, ha generado entornos virtuales con la finalidad de que el trabajo pueda desarrollarse de forma accesible para todos.

El proyecto “La Bonanza” de desarrollará los días martes 27 de abril, lunes 18 de mayo, lunes 14 y 28 de junio, lunes 6 y 20 de septiembre, lunes 4 de octubre, toras las jornadas se realizaran en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Los interesado podrán inscribirse en: https://forms.gle/bxp3nJcQ4nX4Ssxh8.