Redacción/Unas instalaciones modernas ubicadas en el pueblo de El Tamaduste que cubren las necesidades deportivas de estas disciplinas y de las que podrán disfrutar todos los equipos de la isla, donde se podrán desarrollar varias modalidades como el voley playa, bádminton playa, tenis playa, balonmano playa o fútbol playa. El acto inaugural será mañana sábado 10 de abril.

Los concejales de Deportes y Obras del consistorio capitalino, Edgar Lugo y Carlos Brito, han mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta instalaciones deportivas. Por su parte, el alcalde Valverde, Antonio Chinea, expresa que las obras realizadas en estas instalaciones, son fruto de la apuesta constante del equipo de gobierno por el fomento del deporte, mejorando la calidad y ampliando la oferta de las actividades que se pueden desarrollar en el municipio. 

Las actuaciones realizadas han contado con un presupuesto de 132.854,35 euros.

Banner veterinaria pie

La inauguración de estas instalaciones, mañana sábado, contarán con diferentes diferentes encuentros a partir de las 9 de la mañana, con la celebración de un encuentro de Voley infantil; de 10:00 a 10:30 horas un acto inaugural; de 10:30 a 11:30 horas, final Voley playa mixto; de 11:30 a 12:30 h oras, final de bádminton playa y de 12:30 a 13:00 horas Final Voley playa senior.

Los encuentros se realizarán siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas para la prevención de la COVID-19, por lo que durante los encuentros no habrá público y el aforo será limitado, así como será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, y el uso de geles hidroalcohólicos a la entrada y salida de las instalaciones.