Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera por en marcha esta iniciativa dirigida a los vecinos del municipio, como una alternativa de ocio entre la población para esta Semana Santa. Los torneos cuentan con 500 euros en premios con tarjetas regalo para ser utilizadas en empresas del municipio.

El concejal de Deportes de La Frontera, Johan González, ha querido animar a los jóvenes y aficionados a los eSports a participar en estos torneos para los que también se ha dispuesto diferentes premios, con tarjetas regalo en empresas del municipio, concretamente para los establecimientos afectados por las obras de la calle San Salvador, con la finalidad de contribuir en cierta medida a incentivar los comercios que tuvieron el frente de su calle cerrado al tráfico rodado durante las obras.

Banner Don Din pie

Call of Duty Warzone, Fortnite, FIFA 21 y Ajedrez son las propuestas de esta iniciativa de Deportes electrónicos para la Semana Santa en el municipio. Todos se desarrollarán de forma Online.  Warzone está previsto para el 1 de abril; Fifa 2021 para el día 2; Fortnite el 3; y Ajedrez el 4 de abril. Los jóvenes y personas interesadas que deseen formar parte de algunos de los cuatro torneos establecidos pueden formalizar ya la inscripción en la página web de Torneos El Hierro  https://torneoselhierro.com/ 

La Concejalía de Deportes ha remarcado también la necesidad de continuar ofreciendo opciones deportivas para los jóvenes que no pongan en riesgo a la población como es el caso de estos torneos ya que estos se pueden realizarse desde el ámbito doméstico.