Redacción/Una obra protagonizada por la actrices Águeda Lima y Roser Bodí. La cita será el próximo sábado 20 de marzo, a partir de la 20:00 horas en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo.

La obra se enmarca dentro de los actos organizados por el ayuntamiento piñero por el Día Internacional de la Mujer. 

La concejala de Igualdad de El Pinar, Magaly González, espera que este acto sea un éxito de participación, a pesar de contar con aforo limitado, debido a las restricciones sanitarias siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, y recuerda que para poder asistir los interesados deberán reservar plaza contactando de forma telefónica en el consistorio municipal en horario de 08:00 a 14:00 horas, hasta mañana miércoles 17 de marzo o hasta completar el aforo.

Banner veterinaria pie

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito asegura que cualquier plataforma, incluido el teatro, puede ser una herramienta válida para concienciar sobre los problemas de desigualdad entre hombres y mujeres. 

Desde el Ayuntamiento se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad dispuestas por la organización, como el mantenimiento de la distancia de seguridad en el interior del recinto, para lo que se habilitarán butacas reservadas para garantizar la separación entre los asistentes.