Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar ha organizado hoy viernes, 26 de febrero, a partir de las 19:00 horas, una sesión de cine al aire libre en la plaza de La Restinga, donde se proyectará la película Las Aventuras del Doctor Dolittle, apta para todos los públicos.

La concejala de Cultura, Judith Gutiérrez, ha destacado que esta iniciativa surge con el objetivo de dar un respiro a las familias y, en concreto, a los más pequeños, ante la actual situación que estamos viviendo.

Multitienda Frontera pie

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, ha asegurado que desde el Ayuntamiento se impulsan y apoyan este tipo de actividades para brindar a la ciudadanía una oferta cultural y de ocio segura, en la que se respetan las medidas de seguridad implantadas.

El consistorio municipal, garantizarán las medidas de seguridad en este evento, donde el aforo estará limitado a 40 personas para garantizar la distancia de seguridad entre los asistentes. Se realizará un control de temperatura en la entrada y habrá que desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico, además del uso obligatorio de mascarilla en mayores de 6 años. Así mismo, se recogerán los datos del menor y de su responsable. También se evitará levantarse durante la proyección; Al termino del acto se deberá salir de forma ordenada por la zona de salida.