Redacción/El consistorio capitalino pone en marcha una nueva edición de esta actividad, esta vez, dedicado al publico infantil, la temática estará basada en cuentos infantiles que inculcan valores positivos. La actividad  está recomendado para niños de 7 a 12 años.

El Escape Room La Villa edición infantil, abrirá sus puertas el próximo viernesm 19 de febrero, y permanecerá abierto hasta el 14 de marzo. el Ayuntamiento capitalino explica que esta actividad se desarrollará siempre que la situación sanitaria lo permita, los viernes por la tarde, los sábados y domingo de mañana y tarde en la calle Pérez Galdós, Nº3.

Florifauna Mascotas

La concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Valverde, Rosana González, remarca la importancia de apostar por un oferta educativa y cultural variada y segura orientada al público infantil.

El Escape Room La Villa, está organizado por El Ayuntamiento de Valverde y se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, con aforo y plazas limitadas, por lo que la participación se llevará a cabo previa inscripción vía telefónica en el 636 858 441. Los grupos tendrán un máximo de 5 participantes que estarán acompañados en todo momento por un monitor.