Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera, a través de la Concejalía de Parques y Jardines y acaba de acometer distintos trabajos con operarios municipales, de acondicionamiento de jardines en el municipio, con el objetivo de embellecer estos puntos verdes que se sitúan en enclaves como el Pozo de la Salud, Los Llanillos o la Plaza Benito Padrón.

Mercedes Álvarez, Concejal de Parques y Jardines de La Frontera, explica que, “uno de los objetivos de esta acción ha sido mejorar espacios que estaban deteriorados y que necesitaban una actuación prioritaria y que atendían en algunos casos a las demandas vecinales, como  la adecuación de los jardines con competencia municipal que se sitúan en el Pozo de la Salud” expresa Álvarez.

Vifel Sisten 320x71

Los trabajos ejecutados han consistido en la limpieza, desbroce y dotación de nuevas plantas a estos puntos; con la plantación de entre otros ejemplares de un Ficus Benjamina,  hibiscos y un drago donado por una vecina del Pozo de la Salud. Algunos de los ejemplares vegetales plantados, obedecen a la reubicación de plantas procedentes de los maceteros ubicados en la calle Tigaday.

Estas acciones se encuentran enmarcadas dentro de un plan para la mejora de los jardines del municipio, que se añade a las labores habituales desarrolladas para su conservación y que establecerá mejoras puntuales  en otros espacios  como La Palmera o Las Puntas.