Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha lanzado este año 2020 una nueva campaña dirigida a los comercios y a la población en general con el objetivo de promocionar y promover las compras locales, organizada desde la Concejalía de Comercio y Desarrollo económico.

Mercedes Álvarez, Concejal de Comercio de La Frontera, ha explicado la necesidad de invertir en el municipio; de colaborar con las empresas locales para favorecer la economía. 

“Hemos apostado este año por lanzar un campaña de comunicación propia, además de la colaboración que cada año realizamos con la campaña de Apyme” explica Álvarez. Su nombre es “Muévete en tu municipio” y consiste en cartelería, con difusión tanto en los puntos estratégicos de los que dispone el ayuntamiento como en redes sociales, con papel de regalo y bolsas personalizadas de la Campaña para esta Navidad que ofrecemos a los comercios; lo que esperamos que contribuya a un pequeño ahorro para nuestros empresarios.

En esta semana el ayuntamiento hará entrega de este material a los comerciantes del municipio para que ya dispongan de ellos en este puente de La Constitución. 

Banner veterinaria pie

Por su parte, el alcalde del municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido enviar un mensaje a los vecinos para que visiten los comercios locales y realicen sus compras en ellos, porque “debemos entender que nuestros comercios son motor de nuestra economía, generadores de empleo y contribuyentes de los servicios públicos que se ofrecen” expresa Acosta.

Dentro de esta Campaña, desde la concejalía de Comercio, Cultura y Fiestas ya se han perfilado las actividades que se desarrollarán en este marco navideño, en las que lógicamente se ha tenido en cuenta la situación extraordinaria de crisis sanitaria que se está atravesando.

Desde la Institución se ha querido animar a los vecinos a pasear y a salir de compras siempre evitando las aglomeraciones y cumpliendo con las medidas de seguridad, distanciamiento social, uso de mascarilla  y lavado frecuente de manos. Con esta Campaña, el consistorio quiere fomentar la actividad comercial y  favorecer el acercamiento de la ciudadanía a sus comercios.