Redacción/El pasado día sábado, 7 de noviembre, tuvo lugar la primera ruta del proyecto “Senderos Encuentados” puesto en marcha por el Ayuntamiento de capitalino a través de la Concejalía de Cultura y Turismo y la Concejalía de Deportes de este Ayuntamiento de Valverde, con el fin de fomentar el excursionismo infantil en familia y el turismo activo. El sendero de La Llanía, fue el lugar elegido para este primer encuentro.

Florifauna Mascotas

Rosana González, concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valverde, agradece la participación en esta actividad, esperando que todas las familias asistentes hayan disfrutado de un día diferente de naturaleza y cuentos, contando con verles de nuevo el día 21 de noviembre en el sendero de la Ruta del Agua “La Leyenda del Árbol Garoé” expresa González.

Por su parte, Edgar Lugo, Concejal de Deportes de Valverde, destaca la importancia de la actividad física en el entorno familiar y amistoso, consiguiendo con este proyecto de Senderos Encuentados, una unión entre deporte y cultura que hace esta actividad más atractiva y participativa.