Redacción/La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino promueve la actividad cultural, con este ciclo de teatro, una formación en dramaturgia, con una duración de tres meses, para un total de 15 participantes, que está dirigido por la conocida actriz canaria Blanca Rodríguez.

Cómo inicio de esta actividad cultural, se celebrará un casting el próximo día 12 de noviembre, en el Casino de Valverde, en el que podrán participar actores, actrices, bailarines y bailarinas, o personas con dotes para la interpretación, con o sin experiencia, mayores de 14 años.

Joyeria Bazar Elvira pie

Cómo término final del ciclo, se propone poner en escena una obra de teatro, en este caso “El extraño caso de la muerte de Estrellita Sánchez”, con guión de la propia Blanca Rodríguez. Esta actividad teatral se llevará acabo con estricto cumplimiento de las medidas contra el COVID-19.

Rosana González, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valverde, señala que el objetivo de la actividad es fomentar la cultura a través del teatro, y esta vez nuestros vecinos, no solo podrán asistir como público en la obra, sino participar en la misma a la vez que aprenden técnicas de interpretación.