Redacción/El municipio de La Frontera ha sido uno de los puntos de parada obligatoria de la XVII edición de este evento que congrega a los amantes de las motocicletas Harley Dadvison en Canarias y el territorio nacional. En el encuentro se dieron cita más de 60 motociclistas, un evento que contó con todas la medidas de seguridad y prevención estipuladas dentro de la minimización de riesgos para la COVID-19.

El H.O.G. Rally de los Volcanes  & The End Route El Hierro Biker Fest, tenía lugar el pasado sábado, 10 de octubre, un evento organizado por el HOP Las Palmas Chapter Islas Canarias y el HOP Tenerife Chapter, en colaboración con organismos oficiales, empresas y particulares de la isla de El Hierro. El El Hierro, el punto de partida fue la Plaza de La Concepción de Valverde.

Muebles El Placer Pie

Los motoristas visitaron cada uno de los municipios herreños, además de la ruta establecida que finalizaba en el Faro de Orchilla.  Una nueva ruta creada y a disposición de los amantes y aficionados a las Harley.

El concejal de Deportes de La Frontera, Johan González, ha querido felicitar a los organizadores y resaltar que “es muy positivo que se reactiven las actividades y que estas sirvan e impulso para el turismo; eso sí siempre de manera segura, ya que los participantes se sometieron a un test Covid a la llegada a El Hierro”. Así mismo el concejal ha expresado “que la realización de nuevos eventos supone un incentivo para la economía local y un plus para la diversidad de actividades que hay durante el año” expresa González.