Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera reabre el próximo lunes, 28 de septiembre, estas dos instalaciones municipales cerradas como medida preventiva frente a la propagación del COVID-19. Ambos reabrirán con aforo limitado, en el caso del gimnasio municipal con un aforo máximo de 10 personas; y en el caso de la biblioteca con un aforo máximo de 16 personas, distribuidos entre la sala de estudio y sala de ordenadores.

Con estas nuevas reaperturas, se completa la disposición a los usuarios de los espacios públicos de competencia municipal, como es el caso de zonas de baño, plazas o canchas deportivas al aire libre.

El ayuntamiento ha querido hacer un nuevo llamamiento a la ciudadanía para que se adopten todas las medidas preventivas establecidas, como la obligatoriedad de la mascarilla,  distanciamiento social y lavado frecuente de manos.

Joyeria Bazar Elvira pie

Además de los aforos máximos, el horario que el consistorio ha establecido para el gimnasio municipal será de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas; mientras que el horario de la biblioteca; será de 9:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 20.30 horas hasta el 9 de octubre. A partir de ese día, el horario será de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

El Ayuntamiento de La Frontera mantiene las distintas medidas higiénico sanitarias y organizativas como es el caso del registro usuarios, establecidas con anterioridad en estos espacios para minimizar riesgos para la salud de los ciudadanos.