Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha tomado ha tomado esta decisión en coordinación con el resto de las administraciones públicas de la isla al haberse agravado la situación de contagios y siendo necesaria la adopción urgente de medidas extraordinarias.

Desde el consistorio capitalino informan que la atención presencial al público en la sede del Ayuntamiento será únicamente con cita previa y a través del teléfono 922550025, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Muebles El Placer Pie

Así mismo, se cierra preventivamente, y hasta nuevo aviso, todos los espacios municipales, Canchas y zonas deportivas, Parques infantiles, Centros culturales, Mercadillo municipal, Escuela infantil, Playas, zonas de baño y asaderos de zonas recreativas.

Desde el ayuntamiento se recuerda el uso obligatorio de la mascarilla, incluso cuando pueda asegurarse la distancia de seguridad, la máxima colaboración ciudadana para frenar la ola de nuevos contagios en la isla y que se cumplan las medidas de protección establecidas con la mayor responsabilidad.