Redacción/Un año más ambas entidades colabora en la organización de actividades de ocio, aprendizaje y convivencia destinadas a los jóvenes del municipio, con las que el consistorio municipal renueva, un año más, su compromiso con el proyecto Colonias Urbanas de CaixaProInfancia, con la celebración de esas actividades.

El compromiso del consistorio con esta iniciativa se remonta a 2008, año en el que, por primera vez, el ayuntamiento cedió un espacio propio para la celebración de este tipo de actividades que abarcan temáticas tan dispares como el refuerzo educativo, la psicomotricidad o la logopedia.

Joyeria Bazar Elvira pie

Este año, un total de siete menores se han beneficiado de las Colonias Urbanas que finalizaron el pasado viernes 7 de agosto en la Casa Cuartel.

El alcalde del Municipio, Juan Miguel Padrón Brito, ha destacado “la importancia de colaborar en este tipo de proyectos, que permite ampliar y diversificar las alternativas de ocio y aprendizaje de las nuevas generaciones de El Pinar, al tiempo que contribuyen a su desarrollo” destaca Padrón Brito.