Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha informado que, hoy martes, 21 de julio, en horario de 07:00 a 21:00 horas, permanecerán cerradas al trafico de vehículos y circulación de transeúntes algunas calles y espacios públicos de la Villa Capital.

Concretamente este cierre afectara a la zona de aparcamientos de la Calle San Francisco, debajo del bar El Zabagu; la Plaza de la Iglesia de La Concepción y aparcamientos de la calle Pérez Galdós; y la zona de aparcamientos de la Escuela Oficial de Idiomas y plaza colindante, en horario de 7:00 a 14:00h en este caso.

Joyeria Bazar Elvira pie

Así mismo, se producirán cortes de tráfico intermitentes de no más de 4 minutos en la Avenida de la Constitución, a la altura de las oficinas de Correos, para el rodaje en la zona de aparcamientos situados frente de Tasca El Charquete, en horario de 16:00 a 20:00 horas aproximadamente.

Desde el ayuntamiento capitalino agradecen a los vecinos y visitantes la máxima colaboración en los trabajos que implica dicho rodaje y los inconvenientes que estos puedan ocasionar.