Redacción/A partir de hoy jueves, 16 de julio, los vecinos del municipio que deseen practicar pádel en la cancha municipal, podrán acceder a estas instalación mediante un moderno sistema de Aplicación Web y APP para el móvil, que los usuarios deberán descargar y registrase para realizar su reserva, así como disfrutar de otras funcionalidades que ofrece este nuevo sistema.

La iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Deportes de La Frontera, permite entre otras posibilidades acceder a un Sistema de Partidas Abiertas según el nivel, género y tramos de disponibilidad de los jugadores. Será la propia aplicación la que informará mediante notificaciones automáticas de todos los contenidos relativos a la reserva realizada, como partidas abiertas disponibles,  pista libre o el propio recordatorio de la fecha y hora de la reserva del usuario.

El concejal de Deportes, Johan González ha valorado muy positivamente esta nueva apuesta tecnológica del Consistorio que permite mayor eficiencia y rapidez en la gestión de reservas de la recientemente estrenada pista de pádel. 

Banner veterinaria pie

Al hacer la reserva se generará un código para el acceso a la instalación. Cada reserva ofrece un espacio temporal para el uso de las instalaciones de dos horas, pudiendo hacer dos reservas por usuario a la semana. El Ayuntamiento recuerda que para acceder a este espacio será necesario cumplir con las restricciones de aforo (4 personas máximo) y con las medidas higiénico - sanitarias vigentes.

Los usuarios que deseen formalizar las reservas para esta instalación deportiva tienen varias formas de acceder a la aplicación, bien por la aplicación dispuesta en la web: https://aytofrontera.reservaplay.com/, o por medio de sus dispositivos móviles, descargando la aplicación según su sistema operativo, para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=softneos.sportssuite y para iOS https://itunes.apple.com/es/app/reservaplay/id1068246588?mt=8