Redacción/Un concurso convocado por el ayuntamiento capitalino con el objeto de divulgación de esta, la fiesta más importante para los herreños y participación de la ciudadanía.

El concurso está dirigido a cualquier persona residente en España, que podrá participar individualmente o en grupo. Pudiendo presentar cada concursante un único trabajo. Los trabajos presentados deberán reflejar inexcusablemente cualquier motivo que haga mención y exalte los valores de La Fiesta de La Bajada de La Virgen de Los Reyes.

Joyeria Bazar Elvira pie

El cartel que resulte ganador será galardonado con un único premio por valor de 3.000€ y la obra será propiedad exclusiva de la corporación municipal.

Todos los trabajos se entregarán en un sobre cerrado sin firma con una breve explicación del significado y motivación de la obra. El trabajo ganador será elegido por un jurado presidido por El Alcalde del Ayuntamiento de Valverde e integrado por distintas personalidades del mundo del arte, de la cultura y de la comunicación.

Las bases pueden ser consultadas enhttps://www.aytovalverde.org/wp-content/uploads/2020/05/20200506_Otros_Bases_BASES-CONCURSO-CARTEL-LXX-BAJADA-I.pdf