Redacción/Las oficinas reabrirán sus puertas de atención presencial a los ciudadanos del municipio mediante cita previa a partir de mañana miércoles, 01 de julio, en horario de 09:00 a 13:00 horas y respetando las medidas sanitarias y de higiene aprobadas por las autoridades competentes para evitar el riesgo de contagio de la COVID 19. 

Se dará prioridad a la atención telemática con el objetivo de evitar desplazamientos y riesgos innecesarios, aquellos contribuyentes que decidan acudir a la oficina deberán hacer uso de la mascarilla y acudir a la hora concertada, para ser atendidos de forma individualizada, evitar esperas innecesarias y garantizar el control de la distancia mínima interpersonal, sin aglomeraciones. De esta forma se cumple, además, con la normativa de protección de datos al garantizarse asimismo la confidencialidad de la conversación.

Joyeria Bazar Elvira pie

El alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito, explica que los interesados en pedir cita deberán llamar al teléfono 922 20 82 00, si bien recomienda a los vecinos y vecinas “seguir realizando todos los trámites a través de medios telemáticos, como el chat o el correo electrónico,  para evitar desplazamientos y riesgos innecesarios” expresa Padrón Brito.

El objetivo, señala Padrón Brito, “es seguir cumpliendo con el compromiso de atender de forma ágil y satisfactoria a todo aquel que lo necesite” expresa Padrón Brito.