Redacción/Los servicios municipales del ayuntamiento de Valverde esta llevando a cabo estas obras de acondicionamiento y rehabilitación de las piscinas de esta localidad de la capital herreña, las obras se prolongaran durante más de 20 días. El ayuntamiento asegura que no ha podido actuar con anterioridad en estas instalaciones por motivos de seguridad sanitaria.

Concretamente los trabajos de de acondicionamiento y rehabilitación consistirán en el rejunte y reparación de resaltos del revestimiento de piedra del solarium, deteriorada por las inclemencias de la marea, en toda la zona de baño, el tratamiento impermeabilización de las piscinas y la sustitución de la bomba de impulsión y restitución de aguas.

Banner Don Din pie

Así mismo, se realizaran actuaciones de reparación y mantenimiento, en el entorno de la zona de baño, solárium y paseo, así como labores de jardinería y limpieza general de la zona.

Víctor Delgado, Concejal de Servicios Municipales del ayuntamiento capitalino, sostiene que estas obras supondrán una mejora considerable para el uso y disfrute en las próximas épocas vacacionales en este pueblo costero del municipio.

El ayuntamiento estima que la apertura de la zona de baño se produzca en las próximas semanas.