Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera acaba de acondicionar el área de juegos de la Plaza Benito Padrón Gutiérrez, adaptándola a las demanda de los usuarios y vecinos del municipio.

El concejal de obras de La Frontera, Johan González, ha explicado que esta obra, enmarcada dentro de las mejoras municipales contempladas por el consistorio para este año que ha procurado dar una respuesta a todos los colectivos que hacen uso de este espacio de ocio, que es la mayor plaza pública del municipio. 

Muebles El Placer Pie

“Con esta obra hemos dotado al recinto de juegos de una red protectora que impedirá que los balones y pelotas utilizadas caigan en el parque infantil y puedan hacer daño a los menores que se encuentran en él; de esta forma damos respuesta a los padres que nos demandaban una solución al respecto y, a la vez, permite la simultaneidad de juegos en ambos espacios” expresa González.

El presupuesto de esta mejora con cargo al erario municipal ha sido de 10.516,59 euros que el alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha remarcado como una mejora necesaria para solucionar una de las incidencias que presentaba la disposición de un parque infantil colindante con un área de juegos de pelota para niños más mayores. Asimismo ha querido hacer un llamamiento a los pequeños y mayores usuarios de estos espacios para que contribuyan al cuidados de las instalaciones para un mayor beneficio de todos.