Redacción/Un grupo de jóvenes del municipio capitalino han mantenido hoy miercoles, 03 de junio, un encuentro con la responsable autonómica de Juventud, donde se han dado a conocer las políticas en esta materia que se están llevando a cabo desde el Gobierno Regional. 

Durante el encuentro, los jóvenes del municipio transmitieron las carencias que tiene este colectivo en la isla, desde el área de juventud se les asesoró para la creación de una Asociación Juvenil, a través de la cual ellos podrán ser partícipes, a través de la puesta en marcha de proyectos e ideas, de la vida juvenil en capital herreña.

Por otra parte se les informó de una serie de iniciativas y eventos que estaban organizando el Ayuntamiento y la Dirección General de Juventud, que se han tenido que posponer como consecuencia de la emergencia sanitaria derivada de la crisis del Covid19, pero que se realizarán en cuanto sea posible, según ha informado el Ayuntamiento de Valverde.

Multitienda Frontera pie

Rosana González, Concejal de Juventud del ayuntamiento de Valverde, cree firmemente que los jóvenes del municipio tienen mucho que decir y que hacer, “solo necesitan ayuda y para eso está la institución” expresa González. 

“Se trabajará con ellos para ayudarles a sacar adelante lo que propongan. No hay que olvidar que son el presente y el futuro de nuestro municipio” expresa González.