Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha informado que el jurado dispuesto para este cometido, ha decidido que ninguno de eslogan presentados se ajustaba a los requerimientos del consistorio municipal en relación a la imagen turística del mismo, por lo que el premio ha quedado desierto. 

Desde el Ayuntamiento de Valverde y su Concejalía de Turismo, han querido agradecer a todos los participantes del Concurso del Logotipo y Eslogan Turístico del municipio. Así mismo, la institución ha agradecido también al jurado dispuesto para esta labor, “sabemos que no fue fácil decidirse por uno solo, por la calidad de los trabajos presentados. Pero gracias a su profesionalidad y conocimiento ya el municipio tiene una imagen turística, que servirá para que el nombre de Valverde empiece a tener ese lugar que se merece en el mercado turístico” expresan desde el Ayuntamiento capitalino.

Banner Don Din pie

“Valverde es contraste, color, naturaleza y vida, y su logo así lo trasmite” expresan desde el Ayuntamiento de Valverde.

En este sentido, por las circunstancias actuales derivadas de emergencia sanitaria, en estos momentos no se puede realizar la exposición pública de los trabajos presentados en el Ayuntamiento de Valverde, trabajos que serán expuestos al publico a través de su página web y de las redes de la institución.