Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través de la Concejalía de Obras, ha puesto en marcha una serie de actuaciones dirigidas a la limpieza y saneamiento la arena de la playa de La Restinga, así como a la reparación de algunos desperfectos de sus instalaciones.

El concejal de Obras de El Pinar, Juan Díaz, explica que, aprovechando la ausencia de usuarios en la playa y que el Estado permite nuevamente la realización de obras públicas, se ha decidido ejecutar estos trabajos para que los vecinos y visitantes encuentren en perfectas condiciones la zona de baño, una vez se levante el estado de alarma y se pueda volver poco a poco a la normalidad.

Muebles El Placer Pie

El alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito señala que la playa de La Restinga es uno de los enclaves del municipio con más afluencia de turistas y vecinos, ya que es la única playa de la isla que cuenta con la Bandera Azul, lo que demuestra la calidad de sus aguas e instalaciones. 

Concretamente los trabajos consisten en la limpieza y aplanado de la arena de la playa, así como de las zonas comunes. Además, se procederá al arreglo de distintos desperfectos en las instalaciones, que se han visto deteriorados por el paso del tiempo.