Redcción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través de la Concejalía de Educación, repartirá material didáctico entre el alumnado de la Escuela Unitaria de La Restinga y del CEIP El Pinar, una vez que se relajen las medidas de confinamiento.

La concejala Judith Gutiérrez explica que personal del Ayuntamiento, equipado con las medidas de seguridad adecuadas, entregará a cada alumno o alumna libros y cuadernillos para que los niños puedan divertirse y distraerse estos días de cuarentena.

Joyeria Bazar Elvira pie

Gutiérrez agradece al profesorado el esfuerzo y profesionalidad con la que ha seguido trabajando para que el alumnado pueda continuar formándose durante el confinamiento, así como a los estudiantes, que están demostrando una gran responsabilidad.

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, felicita también a todos los y las jóvenes por su resiliencia recuerda que desde el Consistorio se sigue trabajando para atender las necesidades más urgentes de todos los vecinos y vecinas.

En este sentido, destaca la comunicación fluida que mantienen tanto con los centros educativos como con los padres y madres de los alumnos, para tratar de que su formación se vea afectada lo menos posible por la situación provocada por la crisis sanitaria de la COVID-19