Redacción/La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde, ha puesto en marcha esta iniciativa así como una serie de actividades para el disfrute de grandes y pequeños, y conmemorar así este día tan especial en familia.

Una serie de acciones que, se realizaran de forma virtual a través de la página de Facebook de la institución, en la que día a día compartirán en formato vídeo actividades para grandes y pequeños.

Paralelamente para participar en el concurso de relatos y dibujos, los interesados pueden presentar sus trabajos hasta el próximo 21 de abril, a las 23:59 horas.

Multitienda Frontera pie

El tema principal para el concurso de relatos, será el periodo de cuarentena en casa: “la paciencia, la solidaridad, el tiempo en familia, la concienciación, el ocio sin gasto, la naturaleza o el tiempo para la reflexión”, el concurso esta abierto a la participación de publico  de todas las edades de 3 a 99 años. Los niños de 3 a 5 años podrán participar con la realización de un dibujo con la  misma temática.

Rosana González, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde, propone un sinfín de actividades para el disfrute de grandes y pequeños, y conmemorar así este día tan especial en familia.

“El próximo 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y esta es una buena oportunidad para engancharse desde casa a una nueva historia, participar en un concurso de relatos o escuchar un cuentacuentos” expresa González.