Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha suspendido en coordinación con la parroquia de Nuestra Señora de Candelaria y vecinos de los pueblos de Los Mocanes y de Sabinosa los próximos festejos que se iban a celebrar en el municipio, la Fiesta de Fátima y la de La Consolación. Asimismo el ayuntamiento aplaza el evento cultural “Sabinosa Parrandea”.

Las Fiestas de Fátima, previstas para el próximo 13 de mayo, en el pueblo de Los Mocanes, son las primeras en ser suspendidas, conjuntamente con las programadas para finales de ese mismo mes de mayo, en el pueblo de Sabinosa en honor a su patrona, la virgen de La Consolación, el próximo 24 de mayo.

Ferreteria El Cabo Pie

La concejal de Fiestas de La Forntera, Mercedes Álvarez ha explicado que es necesario continuar manteniendo todas las medidas de prevención necesarias para garantizar la salud de las personas. Asimismo ha querido informar que también se aplazará el evento cultural “Sabinosa parrandea”, que tenía previsto su celebración el próximo 16 de junio.

En este sentido, Álvarez a informado que todas estas celebraciones, se han aplazado sin fecha concreta para su próxima celebración, a la espera de que todo vaya mejorando.

El ayuntamiento de La Frontera, también ha querido informar que en cuanto se puedan reanudar las actividades culturales, se comunicarán las nuevas previsiones convenientemente a la población.