Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha anunciado hoy lunes, 23 de marzo, el aplazamiento del de Fototrek Isla de El Hierro, que tenía como fecha de celebración del 20 al 23 de mayo. 

El evento ha interrumpido su el plazo de inscripción, en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que se reanudará una vez haya pasado la situación de alarma y se recupere la normalidad tanto sanitaria como el restablecimiento de las frecuencias de transporte con la isla.

Todavía no hay fecha programada, aun así desde el Ayuntamiento de La Frontera, se espera que se celebre pasado el verano, siempre con la cautela necesaria conforme a cómo se vaya desenvolviendo la crisis sanitaria por la que todos estamos atravesando.

Multitienda Frontera pie

Las personas que ya se hayan inscrito, lógicamente se les mantiene la plaza y las condiciones que conllevase la misma. Todo lo relacionado con este evento se informará puntualmente por los canales habilitados en su web: www.fototrek.es  y a través de sus redes sociales.

El ayuntamiento una vez más recomienda seguir las directrices e informaciones siempre desde fuentes oficiales. Fototrek y la Isla de El Hierro estarán preparados y atentos a la vuelta de todos los fotógrafos que quieran captar la singularidad de sus enclaves y de sus mágicas noches.