Redacción/Limitaciones que ambos consistorios han puesto en marcha con el objetivo de minimizar la expansión de la pandemia y evitar el contagio del Coronavirus,  de conformidad con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En el caso del ayuntamiento de Valverde, se ha suspendido la atención presencial a los ciudadanos a excepción del Registro General del Ayuntamiento y Servicios Sociales, El resto de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento capitalino siguieran prestando sus servicios de forma telefónica o telemática, con el objetivo de garantizar los servicios públicos esenciales a los vecinos del municipio de Valverde.

Los vecinos del municipio pueden contactar con el Ayuntamiento de Valverde, a través del teléfono: 922550025 o través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para cualquier tramite podrán acceder a su sede electrónica través de www.aytovalverde.sedelectronica.es

Ferreteria El Cabo Pie

Por su parte, El Ayuntamiento de La Frontera ha informado que, con el fin de evitar contagios, la atención presencial en las dependencias municipales queda limitada “solo a cuestiones urgentes”, no considerándose urgentes trámites administrativos como presentación de escritos, solicitudes o consultas. 

Asimismo, el Consistorio municipal informa de que los funcionarios y empleados del Ayuntamiento de La Frontera, continuan trabajando para garantizar los servicios públicos esenciales en el municipio. 

Se mantendrá la atención telefónica y telemática, pudiendo contactar con el consistorio a través del teléfono: 922 555 999. 

En este sentido, es importante tener en cuenta que los plazos de los procedimientos administrativos se suspenden a tenor de lo dispuesto en la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, al igual que los plazos de caducidad y prescripción; por lo que no es necesario la entrega o solicitud de documentación en este sentido.