Redacción/El consistorio municipal de La Frontera acaba de iniciar el proyecto de “Repavimentación de diversas calles del núcleo de Los Llanillos”, en el que se contempla el asfaltado de la calle de “El Chijo” dentro de las mejoras municipales propiciadas con cargo al remanente de tesorería. El presupuesto de este proyecto haciende a 74.996,99 Euros. 

El concejal de Obras y Servicios de La Frontera, Johan González, ha explicado que el ayuntamiento se encuentra realizando “distintas pavimentaciones y asfaltados proyectados por la Entidad en base a la necesidad de adecuación que presentan distintas calles del municipio” expresa González.

Banner veterinaria pie

“Ya tenemos finalizada la calle Rafael Zamora, iniciada la Calle de Las Marucas y ahora acabamos de iniciar el asfaltado de la calle de El Chijo, de la localidad de Los Llanillos; una obra, demandada por los vecinos y usuarios de la zona, que permitirá mejorar el tránsito de esta calle” expresa González.

Esta obra se enmarca dentro de las competencias municipales en las que se contempla la pavimentación de las vías públicas urbanas y la garantía de la movilidad y seguridad de los peatones. En este proyecto están contemplados tanto los trabajos de pavimentación como la gestión de residuos y señalizaciones correspondientes.

El Ayuntamiento de La Frontera ruega a los vecinos disculpen las posibles molestias derivadas de las obras realizadas.